Qué es Infrarrojo?
Como nos Beneficia?
Condiciones Cardiovasculares
Control de peso
Cuán seguro es?
Beneficios de
Saunas Infrarrojos
Cuadro Comparativo
Accesorios



Una mejora de los problemas de la piel como celulitis, eczemas y soriasis.



Mejor circulación de la sangre, factor escencial para las enfermedades vasculares.



Alivio de los dolores musculares y reumáticos.



Reducción del stress y síntomas de camnsancio.

Beneficios del Sauna Infrarrojo

Quemar calorías y control de peso


Mientras usted se relaja en el suave calor de la sauna de infrarrojos, su cuerpo está, en realidad, trabajando con producción de sudor, bombeo de sangre y quema de calorías.
En un solo período de sesiones de sauna puede quemar tantas calorías como si corriera o trotara durante 30 minutos. Por lo tanto, a perder peso, no sólo de agua.
El primero y más inmediato de los beneficios obtenidos es que nuestro sistema de defensa se deshace de los elementos indeseables que nos parasitan y suelen vivir entre los racimos moleculares.
Produce una marcada disminución de los ácidos grasos dificultando el depósito de grasas en nuestras arterias y mejorando la circulación sanguínea lo que favorece la recuperación de las enfermedades causadas por dificultades circulatorias.
Aumenta la temperatura corporal y permite al cuerpo humano recuperar la temperatura superficial de forma más rápida.
Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades favoreciendo los procesos termorreguladores del cuerpo, calentando o eliminando calor de los órganos con objeto de mantener los niveles de Ph óptimos para el correcto funcionamiento celular.
Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales al facilitar la entrada de glucosa en las células aumentando así la energía disponible para las células cerebrales, requisito previo para mejorar la síntesis de la molécula ATP (Adenosina Trifosfato), la molécula transportadora de energía en nuestro cuerpo.
Favorece la expulsión de gases y materiales tóxicos del interior del organismo por fragmentación de los clusters de agua. Esto produce una disminución de la acidificación sanguínea.
Mejora la llegada de nutrientes al interior de la célula favoreciendo la adhesión de grupos de moléculas más fragmentados través de la membrana celular. Al romperse los clusters mejora el contacto con la membrana celular.
Produce una eliminación rápida del ácido láctico de los músculos. Su acumulación en la que nos provoca la sensación de cansancio. En estudios realizados en el Centro de Estudios de Alto Rendimiento de Murcia por el Dr. Villegas y en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada por el Dr. Juan Carlos De la Cruz pudieron constatarse esos efectos en estudios a doble ciego.
Aumenta la circulación de la sangre y fortalece el. sistema cardiovascular
A medida que su organismo aumenta la producción de sudor para enfriar sf mismo, su corazón trabaja más duro de bombeo de la sangre en mayor porcentaje para estimular y aumentar la circulación, el suministro de los beneficios acondicionado de ejercido continuo. «
Frecuencia cardíaca, gasto cardíaco y aumento de la tasa metabólica, mientras que la presión arterial diastólica mejora la aptitud cardiovascular global.
Su uso regular puede ser tan eficaz como un medio de Acondicionamiento cardiovascular y quema de calorías, como el' > ejercicio regular... Una persona moderadamente condicionada puede desactivar fácilmente 500 gramos de sudor, en la sauna,. con un consumo de casi 300 calorías."

Alivia el dolor

El profundo calor del sauna infrarrojo ayuda a dilatar los vasos sanguíneos periféricos y la curación de los músculos y las lesiones de tejidos blandos. Aumento de oxígeno de la sangre a los músculos agotados, por lo que se recuperan más rápido. Los músculos relajarse más fácilmente cuando los tejidos están cálidos, dan una mayor flexibilidad y amplitud de movimiento.


Alivia el dolor de las articulaciones y la rigidez

En Europa, la terapia de calor radiante se utiliza ampliamente para tratar a los pacientes « que sufren de muchas formas de artritis. Además, se. ha demostrado su eficacia en el.. tratamiento de esguinces, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez en las articulaciones y otras muchas dolencias músculo-esqueléticas. Gran parte de la rigidez, dolores y dolor que viene con el envejecimiento es reducido o eliminado.

Borra Celulitis

Los rayos infrarrojos de alrgo alcance de los saunas ayudan a borrar la celulitis, como grumos de grasa, el agua y los desechos atrapados en bolsas debajo de la piel.
Los especialistas recomiendadn una rutina diaria de saunas infrarrojos, lo incorporan en los programas para reducir la cetulitis dado que el calor extremo de los rayos infrarrojos de largo alcance es significativamente más eficaz para reducir la celulitis.
El aumento de la circulación de la sangre estimula las glándulas sudoríparas, construido en marcha la liberación de toxinas y residuos. La diaria sudoración puede ayudar a desintoxicar su cuerpo de la acumulación de metales pesados potencialmente cancerígenos (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio), así como alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y el colesterol. Mejora la piel La sudoración profunda lograda después de sólo unos minutos en el sauna de infrarrojos saca afuera las impurezas y las células muertas de la piel. Dejando la piel lustrosa e inmaculadamente limpia. El aumento de la circulación se basa su piel naturales propios de nutrientes a la superficie. Verá la mejora del tono, elasticidad, textura y color fresco. El aumento de la circulación de la sangre también ha demostrado aliviar el acné, eczema, psoriasis, quemaduras, lesiones y cortes. Además, cicatrizar heridas abiertas con mayor rapidez, la reducción de las cicatrices.

Mejora el sistema inmunológico

Aumenta la temperatura corporal, que induce una fiebre artificial. Como funciona para combatir la "fiebre", el sistema inmunológico del cuerpo se fortalece. Combinado con la eliminación de toxinas y desechos producidos por la sudoración intensa, su salud general y la resistencia a las enfermedades.es. mayor.

Reduce el estrés y la fatiga
El más inmediato beneficio de su sauna de infrarrojo ofrece relajaciones es simple, ya que funde la distancia y las tensiones de la vida urbana. A pocos minutos en la suave calidez del sauna de infrarrojos de largo alcance da un efecto de masaje calmante a los anudados nervios y músculos. Te sentirás renovado y rejuvenecido, restaurado en el cuerpo y la mente.
Inicio | Quienes Somos | Productos | Terapias | Contactos
Av Congreso 2051 - C. Buenos Aires (1428) - Teléfono: (54-11-) 4701-7274
E-mail: freepool@ciudad.com.ar
Sitio Optimizado para una resolucion de 1028 x 768 - Diseño Web *****