Condiciones Cardiovasculares
Mientras que la humedad en la superficie de la piel evapora y refresca así el cuerpo, un número de otros cambios ocurren en el cuerpo para lanzar el calor lo más rápidamente posible.

Los golpes de corazón más fuertes y rápidos, bombean más sangre a través de los vasos sanguíneos dilatados, así se alcanzan las ventajas de una condición de ejercicio continuo.

Mejora de la salud cardiovascular
La sauna por infrarrojos activa el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea, un punto vital para mantener la buena salud. El ritmo de nuestro corazón se vigoriza a media que fluye más sangre de los órganos internos hacia la epidermis, sin aumentar por ello la presión sanguínea.
El aumento de circulación sanguínea estimula las glándulas sudoríparas, liberando toxinas acumuladas y desechos, desintoxicando el cuerpo de metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio, etc.) así como alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y colesterol, permite transportar productos de desechos metabólicos en oxígeno a músculos que la tienen disminuida, recuperándolo más rápidamente.
Inicio | Quienes Somos | Productos | Ubicación | Contactos
11 de Setiembre 2590 - C.A.B.A. (1428) - Teléfono: (54-11-) 4780-5951
E-mail: freepool@ciudad.com.ar
Sitio Optimizado para una resolucion de 1028 x 768 - Diseño Web *****