¿Control de Peso?
Pues nuestro cuerpo expende energía para producir el sudor (1g. de sudor requiere 0.586 kcal).
Una persona en condiciones moderadas puede sudar fácilmente hasta de 1000gms o más en una sesión de la sauna - el equivalente a correr 10-15 kms. Mientras que esta pérdida de peso se puede recuperar por la rehidratación con agua, las calorías consumidas no. Esto es un sistema valioso para los que no hacen ejercicio o no pueden ejercitar, con todo quieren un control de peso eficaz y un programa de aptitud, con las ventajas que el ejercicio regular trae.

Quemar Caloñas y grasas.
Los rayos infrarrojos-FAR de la sauna eliminan el exceso de sal y grasa subcutánea. Se queman hasta 600 calorías en una sesión de media hora. En comparación de media hora de footing que quema 300 calorías o media hora de ciclismo que quemo 225 calorías
La energía por infrarrojos aphcada en este sistema térmico puede producir de dos a tres veces más volumen de sudor que un sauna de aire caliente, operando a temperaturas menores de 40 a 50 grados, contra 80-a 110 de las saunas de aire caliente.

Pérdida de peso
La terapia de calor por infrarrojos contribuye a la pérdida de peso porque estimula el proceso metabólico de los órganos vitales y de las glándulas endocrinas, lo que se traduce en una pérdida substancial de calorías en cada sesión de sauna. Media hora de sauna tiene un consumo calórico similar a diez kilómetros de carrera.
Inicio | Quienes Somos | Productos | Ubicación | Contactos

11 de Setiembre 2590 - C.A.B.A. (1428) - Teléfono: (54-11-) 4780-5951
E-mail: freepool@ciudad.com.ar Sitio Optimizado para una resolucion de 1028 x 768 - Diseño Web *****