¿Qué es Infrarrojo?
El infrarrojo es la banda de luz que percibimos como calor a simple vista. No podemos ver esta banda de luz (con el ojo desnudo) sino que podemos sentir este tipo de luz bajo la forma de calor. Nuestro sol produce la mayor parte de su energía en el segmento infrarrojo del espectro. Los rayos infrarrojos calientan su cuerpo sin tener que calentar el aire, a través de un proceso llamado de conversión.
La banda infrarroja está dividida en 3 segmentos de longitudes de onda: 0.76~1.5 micrones; 1.5~5.6 micrones; 5.6~1000 micrones (infrarrojo. lejano). Entre estos segmentos, solamente el infrarrojo lejano penetra sustancias orgánicas tales como el cuerpo humano, 5 a 8 centímetros de modo que el efecto de calentamiento es muy uniforme.

Los Infrarrojos son un tipo de calor que se produce cuando nuestro cuerpo hace esfuerzos.Sin este calor, no se podría vivir.Los infrarrojos pueden subdividirse en tres grupos diferentes:
IR A :onda corta IR B :onda media IR C: onda larga
Los saunas infrarrojos producen un calor idéntico a la de nuestro cuerpo; IR C.Los elementos calentadores infrarrojo de la sauna calientan el aire utilizando el 20% de su energía; el 80% restante se transformará en calor absorvido por el cuerpo.
Con una temperatura relativamente baja,entre 40º-60ºC y una sesión sin interrupciones,se consigue un placer definitivo de bienestar en la sauna infrarrojo
Inicio | Quienes Somos | Productos | Ubicación | Contactos
11 de Setiembre 2590 - C.A.B.A. (1428) - Teléfono: (54-11-) 4780-5951
E-mail: freepool@ciudad.com.ar
Sitio Optimizado para una resolucion de 1028 x 768 - Diseño Web *****